
Adjudican 30 plazas para internos de Tecnología Médica

En un acto público y contando con la presencia de las principales autoridades de nuestra casa de estudios, la carrera profesional de Tecnología Médica adjudicó 30 plazas para realizar prácticas preprofesionales en centros hospitalarios y laboratorios.
El internado iniciará este 10 de octubre de este año y concluirá el próximo 10 de agosto de 2023. Durante este tiempo, los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos durante sus primeros años de formación académica y fortalecerán sus habilidades profesionales.
El presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Hugo Wencesalao Miguel Miguel, durante su intervención, dijo que impulsará convenios con otras entidades hospitalarias y así nuestros internos realicen sus prácticas preprofesionales.
Cabe resaltar la participación del vicepresidente Académico, Dr. Segundo Primitivo Vaca Marquina; el decano de la Facultad en Ciencias de la Salud, Dr. Enrique Arellano Ubillus; el director de la Escuela Profesional de Tecnología Médica, Dr. Giancarlo Torres Gamarra; y el representante de la coordinación de Internos, Mg. Adán Villanueva Sosa.

