Formación profesional.

Cientifica y tecnologíca.

Pregrado y Posgrado

Formación en carreras del futuro.

Contribuyendo al desarrollo del pais.

Tercera Convocatoria de Nombramiento Docente

Instituto De Investigación En Sismología Y Construcción

• Promueve la investigación interdisciplinaria en niveles básica, aplicada y estratégica
    en áreas de sísmica y construcción.
  • Desde la estación acelerografica UNJ se genera información sísmica propia de la
    región para el diseño óptimo de estructuras, así como contribuir a la actualización
    continua de las normas nacionales correspondientes.
Instituto Form

Solicita más información

Al presionar Enviar aceptas nuestras Políticas de privacidad

Ing. Wilmer Rojas Pintado
Director / Ingeniero Civil

Estudios concluidos de Maestría en ingeniería Civil con mención en Geotecnia en Universidad privada de Tacna convenio con Universidad Santo Toribio de Mogrovejo. Estudios concluidos de Maestría en Ingeniería Civil con mención en Vial en Universidad de Piura Bachiller en Ingeniería Civil por la Universidad Nacional de Cajamarca. Título de Ingeniero Civil por la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Diplomados en: Vial, Docencia Universitaria, Mecánica de Suelos, Geotecnia Aplicada a la Ingeniería, Evaluación del Impacto Ambiental. Cursos y capacitaciones en uso de software básico y de ingeniería y diversas áreas y temas de la Ingeniería.

• Maestría en ingeniería Civil con mención en Geotecnia. Estudios concluidos en Universidad privada de Tacna convenio con Universidad Santo Toribio de Mogrovejo.
  • Maestría en Ingeniería Civil con mención en Vial. Estudios concluidos en Universidad de Piura, ganador de beca docente Universitario por PRONABEC.
Sin autoridades adicionales

Implementación de una red acelerografica

Sin resultados.