Formación profesional.

Cientifica y tecnologíca.

Pregrado y Posgrado

Formación en carreras del futuro.

Innovación

Contribuyendo al desarrollo del pais.

Tercera Convocatoria de Nombramiento Docente

No

La Red Ambiental Interuniversitaria (RAI)

Es una red de buena voluntad conformada por universidades públicas y privadas que promueve la apropiación e integración de la dimensión ambiental en todas las casas universitarias del país dentro del marco de sus políticas, lineamientos, mecanismos y acciones institucionales, como una forma de aportar sosteniblemente a la gestión y política ambiental nacional.

Actualmente la RAI cuenta con los representantes de 81 universidades públicas y privadas en todo el país, la Universidad Nacional de Jaén – UNJ forma parte de esta lista, mediante la Resolución N° 184-2021-CO-UNJ del 21 de junio del 2021, donde se designó a la Mg. Annick Estefany Huaccha Castillo, Mg. María Marleni Torres Cruz, Mg. Candy Lisbeth Ocaña Zúñiga y al Dr. Nicanor Alvarado Carrasco como miembros de la RAI- UNJ.

A partir de esa fecha, nuestra institución a través de sus representantes se compromete a recabar información para contribuir con el Reporte de Sostenibilidad Ambiental 2021, además, promover acciones sobre sostenibilidad ambiental dentro y fuera de la casa superior, que contribuyan en la solución de los problemas ambientales.

Entrevistas

Programas

11/09/2021
UNJ 3S

Noticias

Eventos

Recursos

Red Ambiental

Solicita más información


Al presionar Enviar aceptas nuestras Políticas de privacidad

REPRESENTANTES DE LA RED AMBIENTAL INTERUNIVERSITARIA
UNJ ENTRE LAS 10 UNIVERSIDADES MÁS DESTACADAS EN SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL SEGÚN LA RED AMBIENTAL INTERUNIVERSITARIA
CARTAS DE PRACTICANTES