Formación profesional.

Cientifica y tecnologíca.

Pregrado y Posgrado

Formación en carreras del futuro.

Contribuyendo al desarrollo del pais.

Tercera Convocatoria de Nombramiento Docente

Instituto de Investigación en Energías Renovables

El instituto cada semestre académico está revisando y evaluando los planes y proyectos de investigación de los alumnos, relacionados con energías renovables, para identificar cuáles pueden ser considerados dentro de la relación de proyectos del Instituto para obtener el financiamiento y posterior ejecución del mismo.

Actualmente, el Instituto se encuentra en proceso de formulación del proyecto Diseño, implementación y evaluación económica de un sistema fotovoltaico conectado a red de baja tensión en el sector comercial o en el sector público de la ciudad de Jaén, departamento de Cajamarca, Perú. Con la formulación de dicho proyecto se postulará a fondos concursables para obtener el financiamiento y posterior ejecución del mismo.

Instituto Form

Solicita más información

Al presionar Enviar aceptas nuestras Políticas de privacidad

Jannier Alberto Montenegro Juárez
Director General / Ingeniero Mecánico electricista.

Profesional con alto sentido de responsabilidad, integridad, perseverancia y eficiencia en el cumplimiento de metas y resultados, de fácil adaptación en trabajo de equipo, en busca de mejoramiento continúo en lo personal y profesional; con experiencia en mantenimiento industrial y proyectos de energía. Orientando la profesión a la eficiencia energética y energías renovables.

• Docente de la carrera profesional de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, a cargo de los cursos de Instalaciones Eléctricas Exteriores e Iluminación,  Transformadores y Líneas de Transmisión, y el Taller de Investigación. Universidad Nacional de Jaén
Sin autoridades adicionales

Sin proyectos actuales.