Formación profesional.

Cientifica y tecnologíca.

Pregrado y Posgrado

Formación en carreras del futuro.

Contribuyendo al desarrollo del pais.

Tercera Convocatoria de Nombramiento Docente

Instituto de Investigación Cooperativo de Café y Cacao

• Circulo de investigación
  • Pasantías
  • Formulación de proyectos de investigación
  • Formulación de planes de negocio
  • Convenios
  • Practicas preprofesionales
  • Fortalecimiento de capacidades en servicios de I&D+i
Instituto Form

Solicita más información

Al presionar Enviar aceptas nuestras Políticas de privacidad

Mg. Polito Michael Huayama Sopla
Director / Ingeniero Agroindustrial

Ingeniero Agroindustrial, Maestro en Administración y Dirección de Empresas, docente ordinario asociado TC y coordinador de subproyectos de fondos concursables PNIPA de la Universidad Nacional de Jaén (UNJ), docente de posgrado, investigador y asesor de tesis en ciencias agropecuarias, consultor en formulación y desarrollo de planes de negocio y proyectos de inversión pública, ha sido docente del Programa Formación de Emprendedores por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ha realizado especializaciones en Gerencia y Desarrollo Rural por la Universidad ESAN, Didáctica y Planes de Negocio para Profesores Universitarios por la Universidad del Pacífico y Formulación de Proyectos de Inversión Pública con Enfoque de Desarrollo Humano eInfancia, por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), ha realizado pasantías internacionales en Ecuador y Colombia.

Sin autoridades adicionales

Subproyecto PNIPA I