Formación profesional

Científica y tecnológica

Pregrado y Posgrado

Formación en carreras del futuro

Innovación

Contribuyendo al desarrollo del país

No

Sobre el concurso

Se busca seleccionar profesionales para cubrir las plazas de docentes por contrato en las Carreras Profesionales de la Universidad Nacional de Jaén (UNJ), por necesidad institucional, a fin de incrementar el capital humano de académicos e investigadores, para consolidarla como referente nacional y mundial en las líneas de investigación de la Universidad y áreas prioritarias relevantes para el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología (SINACYT); incorporando científicos altamente especializados, extranjeros o peruanos que generen un núcleo sostenible para garantizar el aporte al desarrollo sustentable de la región y el país.

Recursos (Documentos)

Bases del concurso
Fe de Erratas a las Bases del Concurso Público de Méritos para la Contratación de Personal Docente en la Universidad Nacional de Jaén - Segunda Convocatoria 2023.
Acta de Cierre de Inscripción al Concurso Público de Méritos Para la Contratación de Personal Docente en la Universidad Nacional de Jaén Segunda Convocatoria- 2023.
Fe de Erratas al Acta de Cierre de Inscripción al Concurso Público de Méritos Para la Contratación de Personal Docente en la Universidad Nacional de Jaén Segunda Convocatoria – 2023.
Acta de Requisitos Evaluación de Obligaciones y Requisitos Mínimos Personal Docente Segunda Convocatoria - 2023
Acta de Evaluación Curricular Personal Docente - Segunda Convocatoria 2023.
Acta de Capacitación Docente y Entrevista Personal Segunda Convocatoria 2023
Acta de Resultados Finales Personal Docente Segunda Convocatoria -2023