Nuevos estudiantes de la UNJ participan del PINAC 2021II

12 agosto, 2021

Cumpliendo con las exigencias establecidas en la Ley Universitaria y con el objetivo de brindar asesoría, inducción y orientación a los nuevos estudiantes de nuestra casa superior de estudios, se realizó la ceremonia de apertura del Programa de Inducción y Nivelación Académica Científica (PINAC) para estudiantes del semestre académico 2021-II.

El programa- que empieza hoy- está proyectado hasta el 21 de agosto. Durante este proceso, los participantes recibirán la asesoría permanente y así asegurar que el nuevo estudiante logre una incorporación a la vida universitaria de acuerdo a las exigencias académicas.

" Luego de realizar la apertura- a cargo del vicepresidente de Investigación-se realizó la presentación de los coordinadores de las carreras profesionales quienes felicitaron y dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes. "

Durante la apertura del PINAC, el vicepresidente Académico- Dr. Abner Barzola Cárdenas- destacó la importancia que tiene este programa, los cuales, permiten cumplir los objetivos institucionales. Los estudiantes encuentran en este espacio para asimilar la dinámica enseñanza – aprendizaje de nivel universitario, aprender sobre el uso de las TICs y tener una idea clara de la sinergia entre docente y estudiante, subrayó.