27 estudiantes de Ing. Mecánica y Eléctrica realizan viaje de estudios a la Universidad de Piura (UDEP)

12 junio, 2024

En el marco del licenciamiento y la movilidad estudiantil, los estudiantes del décimo ciclo de la carrera profesional de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de nuestra casa de estudios realizaron una enriquecedora visita a la Universidad de Piura (UDEP). El propósito principal fue explorar los laboratorios especializados y compartir experiencias con el cuerpo académico de esta reconocida institución.

El Dr. Juan Manuel Antón Pérez, titular académico de la UNJ, destacó la relevancia de esta iniciativa y reafirmó su compromiso en apoyar actividades que fortalezcan la formación integral de los estudiantes.

Además, en el próximo mes de julio, un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería de Industrias Alimentarias de nuestra universidad viajará a diversas universidades en Ancash, como parte de un programa destinado a enriquecer su desarrollo profesional.

Estas experiencias no solo enriquecen el conocimiento académico de los estudiantes, sino que también promueven el intercambio cultural y fortalecen los lazos entre las instituciones educativas.