¡BIENVENIDOS A LA UNJ! Éxito en la entrega de constancias a estudiantes ingresantes del Centro Preuniversitario para el período 2024 – I

4 abril, 2024

La Universidad Nacional de Jaén (UNJ), a través del Centro Preuniversitario (CEPRE), realizó la entrega de constancias a los estudiantes ingresantes del CEPRE UNJ, para el período 2024 – I. Este emocionante hito representa el resultado del arduo trabajo y la dedicación de los estudiantes en su búsqueda por obtener una de las 40 vacantes de ingreso directo a nuestra prestigiosa institución.

El proceso de selección para el ingreso directo consta de dos fases rigurosas, diseñadas para evaluar exhaustivamente el desempeño académico y el potencial de cada aspirante. Los estudiantes se preparan en aulas para enfrentar estos desafíos, conscientes de la importancia de cada paso en su camino hacia la educación superior.

Durante el ciclo CEPRE, los estudiantes se someten a dos exámenes sumativos que abarcan una amplia gama de materias. Estos exámenes son cruciales, ya que el puntaje total obtenido es determinante para asegurar un lugar en nuestra casa superior de estudios. Es un proceso competitivo que impulsa a los estudiantes a superarse a sí mismos y alcanzar estándares académicos excepcionales.

La entrega de constancias a los estudiantes ingresantes es un momento de celebración y reconocimiento, tanto para ellos como para sus familias y la comunidad educativa en general. Representa el fruto de meses de preparación, sacrificio y dedicación; así como, el comienzo de una nueva etapa en su desarrollo académico y profesional.

La Universidad Nacional de Jaén felicita a cada uno de los estudiantes ingresantes por su logro sobresaliente y les da la cordial bienvenida a nuestra comunidad universitaria. Estamos seguros de que su experiencia en nuestra institución será enriquecedora y transformadora, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo con éxito y determinación.

En tanto, el CEPRE viene ofertando el ingreso directo a la UNJ. Las inscripciones iniciaron este 01 de abril del presente año; en tanto, el inicio de clases será el próximo 29 de abril. Para mayores informes deberán comunicarse al 957108553.

si

Acerca de la Universidad Nacional de Jaén:

Somos una institución educativa comprometida con la excelencia académica, la innovación y el desarrollo integral de los estudiantes. Con una oferta académica acorde a las necesidades de la comunidad y un cuerpo de docentes altamente calificados. Nuestra universidad se enorgullece de brindar oportunidades de educación superior a la comunidad local, nacional e internacional.