Formación profesional

Científica y tecnológica

Pregrado y Posgrado

Formación en carreras del futuro

Contribuyendo al desarrollo del país

No

Instituto Binacional de Investigación para el Desarrollo Sustentable de la Cuenca del Marañón del Perú y Ecuador – INBIDES

• El Instituto Binacional de Investigación para el Desarrollo Sustentable de la Cuenca del Marañón de Perú y Ecuador, promueve y realiza investigación enfocada a la solución de problemas mediante el desarrollo sustentable y manejo de la Cuenca Nor Oriental del Marañón de Perú y Ecuador.

Misión

Promover y estimular actividades de investigación, desarrollo, innovación y emprendimiento en estudiantes y docentes, enfocados en la solución de problemas en la Cuenca del Marañón.

Visión

Ser un Instituto que alcance el reconocimiento académico y social a nivel nacional e internacional a través de los aportes de la realización de investigación en la Cuenca del Marañón, contribuyendo al Desarrollo Sustentable de la Universidad y del Perú.

Instituto Form

Al presionar Enviar aceptas nuestras Políticas de privacidad

Candy Lisbeth Ocaña Zúñiga
Directora

Magister en Gestión Pública e Ingeniera Forestal de la Universidad Nacional de Cajamarca. Estudios culminados de la Maestría en Bosques y Gestión de Recursos Naturales. Con conocimientos y aplicación de metodologías de investigación para la elaboración y ejecución de proyectos científicos, administración de proyectos de Investigación e inversión pública.

Sin autoridades adicionales

Sin proyectos actuales.