Imprimir esta página

DIRECCIÓN GENERAL DE INVERSIÓN, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

INICIO

 

 

La Oficina General de Inversiones, Infraestructura y Obras es el órgano encargado de diseñar, planificar, coordinar, elaborar, ejecutar y evaluar los diversos proyectos de inversión que optimicen la infraestructura y desarrollo físico de la Universidad.


Esta oficina está comprometida directamente con el ornato y crecimiento planificado de la infraestructura de la Universidad, para mejorar la capacidad prestadora del servicio educativo y para el cumplimiento óptimo de sus fines.

 

        MISIÓN

Planificar, elaborar, evaluar y ejecutar proyectos que mejoren la infraestructura de la Universidad, utilizando tecnologías, métodos y normas legales vigentes.

 

       VISIÓN

Ser la Oficina que promueva la buena imagen física de la Institución a través de infraestructura innovadora.

 

 

 

FUNCIONES

FUNCIONES

  1. Participar en el Plan de inversiones de la Universidad.
  2. Elaborar, coordinar y proponer los estudios y proyectos de infraestructura física de la Universidad.
  3. Participar en la elaboración de estudios de perfil, pre factibilidad y factibilidad de los proyectos de inversión para obtener su viabilidad técnica y económica.
  4. Elaborar y coordinar los expedientes técnicos de las obras programadas en el plan de inversiones.
  5. Evaluar y elaborar informes técnicos de las valorizaciones y avance físico y financiero de las obras en ejecución.
  6. Participar en la elaboración de la liquidación técnica económico de los estudios definitivos y obras físicas terminadas.
  7. Realizar la supervisión permanente de las obras que se ejecutan en la Universidad.
  8. Elaborar los expedientes técnicos para el mantenimiento y conservación de la infraestructura física de la UNJ.

 

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

 


ACTIVIDAD O PROYECTO
OBJETIVO 01:
Optimizar el crecimiento y mejor distribución de la planta física para la actividad académica y administrativa.
01
Reuniones de coordinación con otras oficinas
02
Procesamiento y archivo de documentos remitidos de la oficina de OIO
03
Capacitaciones y actualizaciones del responsable de la OGIIO
04
Elaboración de planos, presupuestos y estudios de pre inversión
OBJETIVO 02:
Supervigilar la ejecución de obras de infraestructura, por diversas modalidades, en la búsqueda de la optimización en la utilización de los recursos de acuerdo con los documentos técnicos.
05
Participación en procesos de contrataciones
06
Coordinación y control de la elaboración del expediente técnico del proyecto: MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JAÉN, DISTRITO DE JAÉN, PROVINCIA DE JAÉN, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA
07
Coordinación y control de la ejecución del proyecto: MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JAÉN, DISTRITO DE JAÉN, PROVINCIA DE JAÉN, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA

 

GALERÍA DE FOTOS

GALERÍA DE FOTOS

 

 
VISTAS 3D - UNIVERSIDAD NACIONAL DE JAÉN

 

 

 

 

 

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 14 Enero 2019 10:16