JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 793
JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: images/noticias/noticia387/
Martes, 14 Junio 2016 10:06

UNJ PARTICIPA EN ACTIVIDADES POR ANIVERSARIO DE JAÉN

El pasado fin de semana la Municipalidad Provincial de Jaén desarrolló una serie de actividades en conmemoración al 195 Aniversario de Jaén, en tal sentido la Universidad Nacional de Jaén se unió a la celebración y participó en las actividades más resaltantes como fueron el Pasacalle y Corso de Carros Alegóricos y el Desfile Cívico.

El pasacalle se realizó el viernes 10 de junio y el Taller de Danza de la Universidad se hizo acreedor al segundo puesto en dicho concurso, nos sentimos orgullosos de que nuestros estudiantes sigan demostrando a Jaén su talento.

Así mismo el desfile tuvo la concurrencia de personal docente y administrativo de nuestra Casa Superior de Estudios, así como la escolta que forma parte indispensable del equipo de la UNJ.

GALERIA DE IMÁGENES

You don't have any slide!