JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 793
Lunes, 30 Mayo 2016 16:15

FIRMA DE CONVENIO CON EL CASERÍO LOS GENTILES

Este 28 de mayo del presente se realizó la firma del convenio de cooperación interinstitucional  entre la Universidad Nacional de Jaén y el Caserío Los Gentíles de Chontalí, la ceremonia se realizó en el Caserío en presencia del Dr. Edwin Palomino Cadenas – Presidente de la UNJ y David Vega Requejo – Presidente del Caserío Los Gentíles  de Chontalí y junto a la comunidad.

El convenio tiene varios objetivos a realizar, entre ellos resaltan:

-          Promover y facilitar la elaboración de proyectos realizados al desarrollo productivo de ecosistemas existentes y alternativas en la industria forestal y alimentaria.

-          Realizar capacitaciones y reuniones técnicas.

-          Ejecución de pasantías o prácticas de los alumnos de la UNJ.

Son algunos de los compromisos que se han propuesto ambas instituciones para desarrollar actividades conjuntas en beneficio de ambas instituciones y del desarrollo de nuestra región.