JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 793
Lunes, 30 Mayo 2016 15:12

CELEBRACIÓN CACHIMBO 2016-I

La Universidad Nacional de Jaén realizó la celebración a los ingresantes 2016-I, los días 21, 26 y 27 de mayo del presente, con actividades de razón deportiva, cultural y social con el principal objetivo de la confraternización entre estudiantes.

Es así que se celebró el Miss y Mister Cachimbo UNJ 2016-I el día 26 de mayo del presente a partir de las 9:00 pm. en las instalaciones de la UNJ, la cual se desarrolló con la participación un representante de cada carrera profesional  para Miss y otro para Mister, presentándose  en ropa sport, traje típico y traje de noche. Se tuvo como jurados a la Lic. Doris Cayotopa (Jefe de la División de Educación Cultura y Deporte de la MPJ), Srta. Sofía Torres (Miss Feria “Señor de Huamantanga” 2012) y la Diseñadora Irma Silva (Propietaria de S&S Collection Boutique). Los ganadores del Certamen de belleza fueron Anghela Gianella Guevara Díaz y Celso Martín Delgado Purisaca, pertenecientes a la Carrera Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental.

También desarrollamos la tan esperada Fiesta de Gala Cachimbo 2016-I, que tuvo a lugar el día 27 de mayo del presente en las instalaciones del Centro Turístico “La Cascada Park”, dentro de la fiesta se brindó un espacio para realizar la ceremonia simbólica de corte de cabello a cada delegado de las 5 Carreras Profesionales, así mismo se procedió a la premiación a los ganadores del Campeonato inter cachimbos 2016-I, correspondiente a la Carrera Profesional  de Ing. Civil en fulbito y a la Carrera Profesional de Tecnología Médica en Vóley.

Ambas actividades tuvieron gran acogida por parte de nuestra  Comunidad Universitaria y por parte de la población de Jaén, agradecemos a las autoridades de la UNJ que permitieron hacer posible esta actividad y felicitamos al comité organizador.

GALERÍA DE FOTOS