Domingo, 14 Febrero 2021 17:16

40 ESTUDIANTES OBTUVIERON UNA VACANTE DE INGRESO DIRECTO A TRAVÉS DEL CEPRE UNJ

WhatsApp Image 2021 02 14 at 7.31.15 AM

Hoy domingo 14 de febrero, 178 estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Jaén (UNJ) participaron en el 2°Examen Sumativo del Cepre UNJ 2020-II, el mismo que cuenta con un total de 40 vacantes de ingreso directo.

Desde tempranas horas, las autoridades universitarias, Comisión Central de Admisión, monitores y docentes realizaron las diligencias pertinentes para cumplir con las medidas de seguridad y el protocolo establecido para garantizar la transparencia del examen.

El proceso de admisión se está realizando de forma virtual cumpliendo con todas las medidas de seguridad para evitar posibles suplantaciones o fraude. Los estudiantes ingresaron a la plataforma desde las 7:00 a.m. y se procedió a la verificación de identidad mediante la presentación del DNI, el uso de la cámara encendida y la fotografía digital.

Además, destacamos la importancia de realizar un proceso de admisión transparente, para ello la UNJ cuenta con un software que impide el acceso a otras páginas y bloquea automáticamente la plataforma del examen si detectara alguna anomalía en el sistema.

Actualmente, la UNJ se encuentra en proceso de admisión, el próximo domingo 21 de febrero se realizará el examen extraordinario y el 07 de marzo el examen ordinario, en los cuales se tendrá un total de 70 y 75 ingresantes respectivamente, completando de esta manera las 200 vacantes por proceso.

Por otra parte, hacemos propicia la ocasión para extender nuestra felicitación y reconocimiento a los estudiantes que lograron obtener una vacante de ingreso directo a través del Cepre.

¡Bienvenidos a la Universidad Nacional de Jaén!