Sábado, 13 Febrero 2021 12:35

CONVENIO SUSCRITO CON LA UJA DE ESPAÑA PERMITIRÁ REALIZAR ESTUDIOS DE PREGRADO Y POSGRADO

CONVENIO ESPAÑA WEB

La Universidad Nacional de Jaén – UNJ, por medio de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, viene realizando diversos convenios con prestigiosas instituciones de rango nacional e internacional. El último convenio firmado es con la Universidad de Jaén - España, el mismo que abre la posibilidad para que estudiantes y docentes de nuestra institución realicen estudios de pregrado y posgrado en España.

Entre otros logros que se obtienen a partir de la firma del convenio con la UJAEN es el brindar oportunidades de oferta educativa e investigación a estudiantes de pregrado, egresados y a docentes para estudios de maestría y doctorado, oportunidad para la doble titulación a estudiantes de pregrado de la carrera profesional de ingeniería civil que cuenten con mejor rendimiento académico y finalmente informar sobre el programa de atracción de talentos para másteres en la Universidad de Jaén - España.

El objetivo de la actual comisión organizadora es establecer alianzas y apoyo con instituciones reconocidas por la calidad académica e investigación que imparte en sus aulas, por ello en el marco de la internacionalización, se tiene previsto continuar con la Movilidad Académica Científica - MAC, la misma que brindará oportunidad a los estudiantes de poder realizar pasantías.

¡SEGUIMOS CRECIENDO!