Lunes, 18 Enero 2021 21:25

UNIVERSIDAD NACIONAL DE JAÉN OTORGA 23 GRADOS ACADÉMICOS Y TÍTULOS PROFESIONALES

GRADOS Y TÍTULO ENERO 2021 1

Hoy, la Universidad Nacional de Jaén otorgó un total de 23 grados académicos y títulos profesionales.

Estudiantes de las cinco carreras profesionales se apersonaron a las instalaciones de la institución para hacer la recepción de su grado académico y título profesional, cumpliendo con los protocolos de seguridad y respetando el horario de atención para cada carrera profesional.

Hasta la fecha – con la actual Comisión Organizadora de la UNJ- se ha entregado más de 400 grados y títulos profesionales, los cuales son indicadores positivos para la presente gestión.

Es importante mencionar que a pesar de la actual situación que afrontamos, las actividades académicas y administrativas han seguido su curso, cumpliendo satisfactoriamente con los objetivos institucionales con un enfoque virtual.

Así mismo, se viene brindando asesoría gratuita en investigación a través del Seminario de Investigación Científica para Graduados (Seicigra), con el acompañamiento necesario hasta la sustentación de la tesis evitando trabas administrativas.

Los medios y la forma de enseñanza han cambiado por el tema de la educación a distancia, sin embargo, la calidad académica y la exigencia continúa.