Lunes, 16 Noviembre 2020 20:38

DOCENTES PARTICIPAN DE TALLER EN “INTELIGENCIA EMOCIONAL Y NEUROEDUCACIÓN”

FLYERS GENERALES

El personal docente, de las cinco carreras profesionales de nuestra casa superior de estudios, participó del taller “Inteligencia emocional y neuroeducación”, con la dirección del reconocido coach profesional Jesús Simón Cuyate Reque.

Esta actividad es parte del programa de fortalecimiento de capacidades gestionada por la Oficina General de Recursos Humanos de la Universidad Nacional de Jaén (UNJ), con la finalidad de potenciar las habilidades de liderazgo personal, control emocional, psicología del color y su relación con las emociones, neuroeducación y estrategias, entre otros temas que son de suma importancia.

Por un periodo aproximado de tres horas - a través de un entorno virtual- la plana docente fue capacitada y entrenada para garantizar una actitud positiva en el desempeño de sus actividades laborales, el control de sus emociones y mejorar la comunicación con los estudiantes.

Es importante mencionar que este trabajo es la continuación de la primera jornada de capacitaciones que se realizaron en agosto, en las que participaron docentes, administrativos, alumnos y egresados.