Lunes, 09 Noviembre 2020 22:14

EGRESADOS PARTICIPAN DEL TALLER “CLAVES PARA LA EMPLEABILIDAD ¿CÓMO SER MÁS EMPLEABLE EN LA ERA DIGITAL?”

FLYER GENERAL

Egresados, bachilleres y titulados de las cinco carreras profesionales de la Universidad Nacional de Jaén (UNJ) participaron del taller “Claves para la empleabilidad ¿Cómo ser más empleable en la era digital?”. El taller estuvo dirigido por el couch profesional Jesús Simón Cuyate Reque, actual docente de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Esta actividad se gestionó a través de la Oficina de Seguimiento al Graduado, con el objetivo de orientar e informar a los egresados sobre las nuevas tendencias del personal branding, técnicas de mejoramiento de CV y presentación para entrevistas laborales.

Cabe mencionar que este evento es parte del programa de fortalecimiento de capacidades que organiza la UNJ con el objetivo de instruir a la comunidad universitaria en temas referidos a las actividades académicas, enseñanza – aprendizaje y gestión administrativa.

“Para nosotros es importante seguir en contacto con los egresados de nuestra institución ya que son parte fundamental para el desarrollo de la misma. Conocer cuál es su actual situación laboral, nos permite identificar aquellas situaciones o falencias que necesitan ser atendidas, esto nos permite impulsar la realización de este tipo de eventos en donde se fortalezcan sus conocimientos y repotencien sus habilidades”, expreso el Mg. Leonardo Damián Sandoval, jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad.