Jueves, 05 Noviembre 2020 19:24

PERSONAL ADMINISTRATIVO PARTICIPA DEL TALLER "HABILIDADES BLANDAS E INTELIGENCIA EMOCIONAL"

FLYER GENERAL

Continuando con el programa de fortalecimiento de capacidades, el personal administrativo de nuestra institución participó del taller “Habilidades Blandas e Inteligencia Emocional” la misma que fue dirigida por el reconocido couch profesional Jesús Simón Cuyate Reque, actual docente de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Dicha actividad se está realizando en el marco del plan de trabajo presentado por la Oficina General de Recursos Humanos de la Universidad Nacional de Jaén (UNJ), con la finalidad de fortalecer las habilidades de inteligencia emocional, autoconfianza, pensamiento positivo, motivación, escucha activa, empatía, clima laboral, estilos de comunicación y trabajo en equipo.

Cerca de tres horas consecutivas- a través de un espacio virtual- el personal fue entrenado para garantizar una actitud positiva en el desempeño de sus actividades laborales, atención al público y fortalecimiento de la comunicación a nivel interno.

En agosto se inició con la primera jornada de talleres, en los cuales participaron docentes, administrativos, alumnos y egresados; en esta oportunidad, se continuará con el plan de capacitación dirigido a la comunidad universitaria en su totalidad.

Según informó el Abg. Lelis Pilco Gómez, jefe de la Oficina General de Recursos Humanos de la UNJ, en el transcurso de las semanas se continuará con el cronograma establecido de los talleres para cada uno de los públicos objetivos. Así como también, se proyecta la continuidad de este tipo de talleres de fortalecimiento de capacidades para el próximo año.