Domingo, 04 Octubre 2020 15:44

BIENVENIDOS A LA UNJ: 2°EXAMEN CEPRE UNJ 2020-II FUE TODO UN ÉXITO

EXAMEN CEPRE 2

Hoy domingo 04 de octubre, los estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Jaén (UNJ) participaron en el 2°Examen Sumativo del Cepre UNJ 2020-II, el mismo que cuenta con un total de 25 vacantes de ingreso directo.

Desde tempranas horas, las autoridades universitarias, Comisión Central de Admisión, monitores y docentes realizaron las diligencias pertinentes para cumplir con las medidas de seguridad y el protocolo establecido para garantizar la transparencia del examen.

El proceso de admisión se esta realizando de forma virtual cumpliendo con todas las medidas de seguridad para evitar posibles suplantaciones o fraude. Los estudiantes ingresaron a la plataforma desde las 7:00 a.m. y se procedió a la verificación de identidad mediante la presentación del DNI, el uso de la cámara encendida y la fotografía digital.

Además, destacamos la importancia de realizar un proceso de admisión transparente, para ello la UNJ cuenta con un software que impide el acceso a otras páginas y bloquea automáticamente la plataforma del examen si detectara alguna anomalía en el sistema.

“Hoy desde tempranas horas realizamos la verificación de identidad del postulante. Estamos cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas antes, durante y después del examen. A los postulantes no se les permite usar aparatos electrónicos o apagar la cámara de monitoreo”, expresó la Dra. Irma Rumela Aguirre Zaquinaula, jefa de la Oficina Central de Admisión.

Hoy conocimos al segundo grupo de ingresantes del proceso de admisión 2020-II, felicitamos a los estudiantes que lograron obtener una vacante de ingreso mediante el Cepre.

¡Bienvenidos a la Universidad Nacional de Jaén!