Viernes, 02 Octubre 2020 10:45

OFICINA DE ADMISIÓN REALIZA INDUCCIÓN PARA EL EXAMEN ORDINARIO DEL 11 DE OCTUBRE

WhatsApp Image 2020 09 30 at 11.32.32 AM

La Universidad Nacional de Jaén (UNJ), a través de la Oficina Central de Admisión, realizó la capacitación virtual de inducción para el examen de admisión ordinario del 11 de octubre, dirigido a soldados del Batallón de Ingeniería de Construcción Civil Morro Solar N° 1 de la provincia de Toribio Rodríguez de Mendoza, Amazonas.

El evento se realizó el día 30 de setiembre a pedido del Tte. Crl. Ing. Cmdte. del Bing Const. N.° 1-Pedro Ruiz – Jazan - Bongará - Amazonas, donde se expuso los beneficios de estudiar en alguna de las cinco carreras profesionales de la UNJ, además, el proceso de inscripción para el examen ordinario y las respectivas pautas del protocolo de seguridad.

Por su parte, la doctora Irma Rumela Aguirre Zaquinaula, jefa de la Oficina Central de Admisión, agradeció el interés de apostar por la UNJ, universidad  licenciada por la Sunedu y que se encuentra en proceso de acreditación de sus cinco carreras profesionales.

Según el reglamento, el próximo 08 de octubre concluye el plazo de inscripción para participar de este proceso de admisión; el mismo que se realizará de forma virtual cumpliendo con las estrictas medidas de seguridad.