Martes, 08 Septiembre 2020 10:49

EGRESADOS PARTICIPAN DEL TALLER DE HABILIDADES BLANDAS E INTELIGENCIA EMOCIONAL

WhatsApp Image 2020 09 07 at 3.40.44 PM

Egresados de las cinco carreras profesionales de la Universidad Nacional de Jaén (UNJ) participaron del taller “Habilidades Blandas e Inteligencia Emocional”, capacitación que estuvo dirigida por el couch profesional Jesús Simón Cuyate Reque, actual docente de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Esta actividad se gestionó a través de la Oficina de Seguimiento al Graduado, con el objetivo de fortalecer habilidades en los egresados; se desarrollaron temas como: liderazgo personal, motivación, empatía, inteligencia emocional, autoconfianza y resiliencia.

Por un periodo de 3 horas, egresados de las cinco carreras profesionales participaron activamente del taller con dinámicas, permitiendo compartir experiencias profesionales.

“ Nosotros consideramos a toda la comunidad universitaria dentro de las actividades académicas, capacitaciones y talleres que se realizan; es por ello, que de esta primera jornada han participado docentes, administrativos, estudiantes y egresados. Hemos considerado a los egresados porque ellos son el potencial de la UNJ y nos interesa seguir capacitándolos y brindándoles oportunidades”, expreso el Dr. Oscar Gamarra Torres, presidente de la Comisión Organizadora.

De esta manera, la UNJ viene promoviendo espacios destinados a la capacitación de toda la comunidad universitaria. El plan de trabajo sigue en pie y se espera que en los próximos meses se realicen nuevamente este tipo de talleres.