Martes, 09 Junio 2020 09:43

UNJ CONFORMA EL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

lista

Ante la propagación del Covid- 19, la Universidad Nacional de Jaén con el objetivo de cumplir con los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud para la atención y desarrollo de actividades laborales, se creó el Plan para la vigilancia, prevención y control del Covid-19 en el trabajo, así como también, se decidió conformar el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Es así que mediante la Resolución Administrativa N° 056 – 2020 – UNJ – P / DGA con fecha 05 de junio de 2020 se resuelve reconocer a los representantes de los trabajadores de nuestra casa superior de estudios, quienes conformarán el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Nacional de Jaén periodo junio 2020- junio 2021.

Tras un proceso de elección, el pasado viernes 29 de mayo, la Universidad Nacional de Jaén, a través del Comité Electoral, realizaron las elecciones para elegir a los integrantes del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo periodo 2020 - 2021, dando por ganadores a la lista número 1, quienes lo conforman: Candy Lisbeth Ocaña Zúñiga, Romel Ivan Guevara Guerrero, Miran Cruz Chumacero, Nicanor Alvarado Carrasco, Hans Himbler Minchan Velayarce y Hector Ricardo Pupuche Meza.

El Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo tiene por finalidad promover la salud y seguridad en el trabajo, asesorar y vigilar el cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo y la normatividad nacional, favoreciendo de esta manera el bienestar laboral y apoyar el desarrollo del empleador.

Lee la Resolución ingresando al siguiente enlace: