Miércoles, 05 Febrero 2020 18:31

PREPARADOS PARA EL INICIO ACADÉMICO: 9 DOCENTES SE INCORPORAN A NUESTRA CASA SUPERIOR DE ESTUDIOS

WEB NOTA

En ceremonia protocolar, la Universidad Nacional de Jaén (UNJ) presentó formalmente a los 09 docentes ganadores del Concurso Público de Méritos para la Contratación de personal Docente en nuestra casa superior de estudios.

Con emisión de la Resolución N° 026 - 2020- CO- UNJ, se aprobó los resultados y se reconoció a los 09 docentes ganadores de la segunda convocatoria 2020.

Durante la ceremonia de presentación oficial, se procedió con la imposición de la medalla distintiva, recibiendo la felicitación de las autoridades y bienvenida por parte de la comunidad universitaria.

El proceso de contratación docente es parte del trabajo que se esta realizando para propiciar un inicio académico exitoso. Las autoridades universitarias anunciaron que el inicio de clases está programado para el 16 de marzo, por ello, se han programado sesiones de coordinación, con el objetivo de lograr un trabajo articulado entre las autoridades, docentes y coordinadores de carrera.