Miércoles, 15 Enero 2020 11:01

NUEVOS DOCENTES SE INCORPORAN A LA UNJ

web 2

En ceremonia protocolar, la Universidad Nacional de Jaén (UNJ) presentó formalmente a los 31 docentes ganadores del Concurso Público de Méritos para la Contratación de personal Docente en nuestra casa superior de estudios.

Con emisión de la Resolución N° 617 - 2019- CO- UNJ, se aprobó los resultados y se reconoció a los 31 docentes ganadores de esta primera convocatoria 2020.

Con la incorporación de los docentes  se pretende establecer el plan de trabajo de cada carrera profesional, así como también establecer los lineamientos para el inicio académico 2020 I.

Durante la ceremonia de presentación oficial, se procedió con la imposición de una medalla, recibiendo la felicitación de las autoridades y bienvenida por parte de la comunidad universitaria.

Además, se realizó el reconocimiento como Docentes Investigadores que forman parte del Registro Nacional de Ciencia, Tecnología y de Innovación Tecnológica - Renacyt al Dr. Manuel Emilio Milla Pino y al al Dr. José Luis Marcelo Peña. Así como también se realizó el reconocimiento como Docente Extraordinario al Mg. Jenner Santa Cruz Samamé y al Ing. Wilmer Rojas Pintado.

Por otra parte, las autoridades universitarias ya anunciaron que el inicio académico está programado para el 16 de marzo, el trabajo se está realizando de forma ordenada y articulada para evitar cualquier tipo de retraso en el inicio de clases.