Viernes, 20 Diciembre 2019 16:26

RELANZAMIENTO REVISTA CIENTÍFICA "PAKAMUROS"

REVISTA WEB

En el marco de celebración del XI Aniversario Institucional, en ceremonia protocolar, se realizó el relanzamiento de la revista científica multidisciplinaria "Pakamuros".

El comité responsable de la edición y publicación de la revista científica se encuentra trabajando y estableciendo los lineamientos de publicación con el objetivo de estandarizar la redacción de artículos científicos y así salvaguardar la calidad de producción; actualmente, la revista científica "Pakamuros"  se encuentra indexada en Latindex y se proyecta que para diciembre de 2020 se contará con el respaldo de Scielo, una de las plataformas con alto nivel y reconocimiento.

"El objetivo es cumplir con los altos estándares de presentación y estar a la altura de otras universidades. Actualmente, los articulos publicados en la revista científica tienen Doi. Nuestro compromiso es regularizar la publicación de la revista, se proyecta que el otro año deberían estar en línea cuatro números y capacitar a los docentes para fomentar la producción de artículos científicos", indicó el MG. Lenin Quiñones Huatangari, miembro del comité de edición de la revista.