Miércoles, 27 Noviembre 2019 11:58

COMUNIDAD UNIVERSITARIA REALIZA VISITA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL TORIBIO RODRIGUEZ DE MENDOZA

FOTO CHACHA

El último lunes 25 de noviembre, estudiantes, docentes y administrativos de nuestra casa superior de estudios realizaron una visita a la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza en Chachapoyas con el objetivo de intercambiar experiencias académico – científicas – administrativas.
Destacamos la importancia de realizar este tipo de visitas ya que permiten conocer el sistema educativo implantado en otras universidades, así como también, obtener información sobre nuevas tendencias y líneas de trabajo.
Los alumnos realizaron un recorrido por los diversos laboratorios especializados con los que cuenta la universidad, así como también conocieron los diversos proyectos que se vienen desarrollando en el ámbito de la investigación, ciencia y tecnología.