Viernes, 27 Septiembre 2019 13:06

UNJ LIDERA PRIMER LUGAR EN GASTO PÚBLICO FRENTE A UNIVERSIDADES DEL PAÍS

RANKING UNJ

Según el portal de consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) - a la fecha- la Universidad Nacional de Jaén (UNJ) ocupa el primer lugar en ejecución presupuestal con un porcentaje del 69, 6% de inversión, cifra que representa un indicador importante para esta casa superior de estudios.
Según refieren, el porcentaje de inversión responde a la realización de actividades académicas – científicas, movilidad científica universitaria, implementación de aula virtual, construcción del campus de la ciudad universitaria, el desarrollo del Seminario de Investigación Científica para Graduados (Seicigra) entre otras actividades que viene trabajando la UNJ.
En ese sentido, el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Oscar Gamarra Torres, agradeció al personal administrativo por su destacada labor. Exhortando siempre a efectuar un gasto responsable y con resultados que permitan beneficiar a la población universitaria.