Jueves, 26 Septiembre 2019 12:47

REUNIÓN CON LOS BENEFICIARIOS DE LA BECA PERMANENCIA - 2019

BECA PERMANENCIA WEB 1

La Universidad Nacional de Jaén, a través de la Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria, realizó una charla de inducción a los alumnos ganadores de la Beca Permanencia 2019. El objetivo de esta charla era informar a los estudiantes sobre los lineamientos que deben seguir en su transcurso como becario.

Por otro lado, el Dr. Abner Milán Barzola Cárdenas, vicepresidente académico, refirió en su discurso sobre la importancia de aprovechar este tipo de oportunidades y ayuda que ofrece el estado peruano, así como también exhortó a los estudiantes que a se esfuercen, mantengan buenas calificaciones y que cumplan con los lineamientos y requerimientos que les solicitan.

Actualmente, la Universidad Nacional de Jaén cuenta con un total de 170 alumnos beneficiarios de la Beca Permanencia - 2019.