Martes, 24 Septiembre 2019 16:41

FIRMA DE CONVENIO CON LA E.P.S. MARAÑÓN PROPICIARÁ VOLUNTARIADO DE ESTUDIANTES

convenio eps firma 123

El último lunes 23 de setiembre, la Universidad Nacional de Jaén firmó el convenio marco de cooperación interinstitucional con la E.P.S. Marañón.

El objetivo del presente convenio es involucrar a la Universidad Nacional de Jaén, a través de las carrera profesionales de Ingeniería Forestal y Ambiental e Ingeniería Civil, como participante de la iniciativa impulsada por la Otass y la E.P.S Marañón, proyecto que tiene como finalidad sensibilizar a la población de Jaén sobre el valor económico del agua potable, el uso adecuado de los servicios de saneamiento y prepararlos para aceptar la micro medición.

A través del presente convenio, se logra articular lazos de apoyo institucional en las acciones y actividades de educación sanitaria propuestas, brindar las facilidades de horario que los estudiantes requieran para la participación activa dentro de la iniciativa nacional del voluntariado Otass, así como también, brindar constante capacitación y charlas a los estudiantes que participen activamente en el voluntariado.