Martes, 06 Agosto 2019 10:33

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EL TALLER DENOMINADO "DINÁMICA UNIVERSITARIA PARA LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA"

curso 1

Con el objetivo de promover la investigación y crear una sinergia de conocimientos entre los docentes, se realizó el taller denominado “Dinámica universitaria para la investigación científica”, en la cual se desarrollaron diversas temáticas como: el procedimiento para presentación de proyectos de investigación a fondos concursables, procedimiento para obtener el nivel de docentes investigador Renacyt, dinámica de trabajo para promover la investigación científica y orientación para evitar el plagio en la redacción científica.

Cada una de estas conferencias se desarrollaron por reconocidos docentes de nuestra casa superior de estudios, los mismos que han logrado tener el reconocimiento como investigadores y presentar proyectos de investigación en Fondecyt, Concytec, etc.

Es importante destacar el trabajo que se viene realizando en la universidad, creando espacios académicos de convergencia de conocimientos e información. La directriz principal que rige el trabajo de la Comisión Organizadora se basa en la investigación y en lograr el reconocimiento institucional por temas relacionados a la ciencia.