Jueves, 25 Julio 2019 19:22

¡META CUMPLIDA!: MÁS DE 50 TITULADOS SE GRADUARON EN CEREMONIA PROTOCOLAR DE LA UNIVERSIDAD

2 3

La Universidad Nacional de Jaén (UNJ) otogó cincuenta (50) Títulos Profesionales y cuatro (04) Grados de Bachiller en ceremonia especial, en la cual se contó con la participación de las autoridades universitarias y padres de familia de esta casa de estudios.
La ceremonia se cumplió bajo el protocolo establecido por la institución, realizando el acto de juramento a los flamantes titulados de las cinco carreras profesionales (Ingeniería Civil, Industrias Alimentarias, Forestal y Ambiental, Mecánica y Eléctrica, y Tecnología Médica.
Por su parte, el representante de los titulados, Diana García Tocto, agradeció a su Alma Máter de haberlos acogido durante cinco años, los cuales han estado cargados de experiencias académicas que favorecerán el desempeño profesional. Ahora espera que la UNJ siga creciendo en el ámbito de la investigación, "nosotros nos sentiremos orgullosos de haber estudiado en esta casa de estudios", manifestó.
Para la UNJ tener en una ceremonia 50 titulados representa un logro importante para la Comisión Organizadora, ya que según el último reporte a diciembre de 2018, no se ha registrado esta cantidad de profesionales, por lo que constituye en una felicidad para las autoridades.
A su turno, el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Oscar Gamarra Torrres, resaltó que la cantidad de titulados representan ese 80% de bachilleres que gracias al Seminario de Investigación Científica para Graduados (Seicigra), implementada de forma excepcional para este año 2019, han logrado obtener su título profesional.
Una de las metas que la universidad tiene, es alcanzar un nivel educativo universitario a nivel internacional generando investigación científica. Es por ello, para el mes de setiembre seis (6) de nuestros jóvenes de Ingeniería Forestal y Ambiental, y de Industrias Alimentarias, viajarán a São Paolo – Brasil para rescatar experiencias académicas, indicó.