Lunes, 22 Julio 2019 21:09

UNJ PARTICIPA DEL LANZAMIENTO DE LA EXPO CAFÉ TABACONAS 2019

WhatsApp Image 2019 07 22 at 9.09.48 PM

El presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Oscar Gamarra Torres, participó del lanzamiento de la Expo Café Tabaconas 2019, organizado por la Municipalidad Distrital de Tabaconas, San Ignacio.
Dicho evento se llevará a cabo durante los días 28 y 29 de agosto con la participación de diferentes productores de la zona.
Durante este año 2019, son distintos gobiernos locales que han mostrado su interés para que la Universidad Nacional de Jaén (UNJ) forme parte del trabajo desde su enfoque de investigación para el sector productivo.
La autoridad universidad manifestó , que la UNJ busca situarse en el sector productivo con un enfoque de responsabilidad social, realizando investigaciones para mejorar la productividad de los distintos productos que ofrece el sector agrario.
A su turno, el alcalde distrital de Tabaconas, José Wilmer Rivera Neira, destacó la participación de la UNJ y el compromiso que hoy tienen los miembros de la Comisión Organizadora para desarrollar investigación para el sector productivo.