Miércoles, 12 Junio 2019 19:59

La UNJ desarrolla curso en acreditación universitaria.

web

La Universidad Nacional de Jaén (UNJ) desarrolló el curso taller denominado “Acreditación Universitaria, retos y desafíos para el fortalecimiento de la calidad educativa” dirigido a docentes, administrativos y alumnos de

esta casa de estudios.

La cita se desarrolla en el marco del proceso de la Acreditación Universitaria donde se exige que las carreras de las universidades estén debidamente acreditadas bajo los estándares de la calidad educativa.

El presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Oscar Gamarra Torres, indicó que hoy la Universidad Nacional de Jaén tiene un nuevo reto, el de la acreditación universitaria de acuerdo al Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

En ese sentido, exhortó a la comunidad universitaria a mantener la unidad con todos los actores (administrativos, docentes y alumnos) para hacer fuerza y se encamine en el más breve plazo.

El taller, viene siendo desarrollado por la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesis “durante los días de hoy 12 y 13 de junio del presente año.