Lunes, 10 Junio 2019 13:10

Escuela de Posgrado de la UNJ clausura curso en Energías Renovables.

web

El último fin de semana, la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Jaén realizó la clausura del curso de especialización en Energías Renovables, luego de tres semanas de clases dictada por el reconocido profesional argentino, Ing. Emilio Gudemus Hans,

El curso fue intensivo y desarrollado en tres módulos: Energía Solar Fotovoltaica y Térmica, Energía Minihidráulica, y Energía Eólica; contando con una evaluación teórica y práctica.

Gudemos Hans, dio a conocer los detalles de cada actividad realizada y agradeció a las empresas privadas por haber permitido realizar las prácticas para la enseñanza de los alumnos.

Mientras tanto el vicepresidente académico de la Comisión Organizadora, Dr. Abner Barzola Cárdenas- luego de agradecer a los alumnos por la confianza y la importancia de realizar este tipo de actividades académicas– dio por clausurado el curso en Energías Renovables.