Jueves, 06 Junio 2019 12:07

Universidad Nacional de Jaén realizó ceremonia de graduación y titulación.

En ceremonia oficial, la Universidad Nacional de Jaén (UNJ) hizo la entrega de 30 grados de bachiller y 4 títulos profesionales.

La actividad contó con la presencia de los miembros de la Comisión Organizadora, coordinadores de las cinco (05) carreras profesionales y padres de familia quienes acompañaron en este acto protocolar.

El presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Oscar Gamarra Torres , felicitó públicamente a Hernández Machado Yanina Lisseth y Sánchez Monteza Jorge Michele, por ser los primeros titulados de la carrera profesional de Ingeniería Civil, mientras que en Ingeniería Mecánica y Eléctrica es Rufasto Castro Juan Carlos.

Hasta la fecha – con la nueva Comisión Organizadora de la UNJ- se ha entregado 204 grados de bachilleres y 17 títulos profesionales, los cuales son indicadores positivos para la presente gestión.

Además, anunció que en los próximos meses se incrementaría la cantidad de titulados gracias al trabajo de los Seminarios de Investigación Científica para Graduados (Seicigra) que, hasta al momento se han atendido a un total de 160 bachilleres con resolución para la ejecución de sus proyectos de investigación científica.

Al finalizar la ceremonia protocolar de graduación y titulación , se efectúo las impresiones fotográficas con las autoridades universitarias, dando por concluida la actividad.

P0A8744

P0A8747