Miércoles, 22 Mayo 2019 20:46

UNJ firma convenio con Electro Oriente S.A.

web

Continuando con el fortalecimiento institucional, la Universidad Nacional de Jaén (UNJ) suscribió un convenio con Electro Oriente S.A. con la finalidad de establecer vínculos que beneficien a los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

Según indica el convenio, busca promover y facilitar las prácticas preprofesionales y profesionales con los estudiantes otorgando un número de cinco (05) vacantes. Además de involucrarlos en proyectos y programas de desarrollo tecnológico y social.

El Gerente General de Electro Oriente, Ing. Martín Enrique Salazar Rojas, dijo que hay un interés por parte de la empresa de ayudar a la formación por la infraestructura que tiene a nivel nacional.

“Tenemos en la empresa actividades como de generación, transmisión, distribución y comercial y que los estudiantes pueden buscar especialización en cada uno de ello”, indicó.

Por su parte el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Oscar Gamarra Torres, destacó la importancia de generar vínculos con empresarios que fortalezcan el replanteamiento de los planes de estudios en las carreras profesionales. En ese sentido, hizo la renovación del interés y agradeció la confianza puesta en la universidad.

Al término, ambas autoridades firmaron el convenio marco de cooperación interinstitucional en presencia de los alumnos y autoridades universitarias.