Miércoles, 22 Mayo 2019 08:34

“Gritamos juntos el triunfo” - Campeonato Deportivo Cachimbo 2019

En el marco de las actividades programadas para recibir a los nuevos estudiantes de nuestra casa superior de estudios, la Oficina de Bienestar Universitario realizó el campeonato deportivo cachimbo 2019, con el objetivo de fortalecer los lazos amicales de los alumnos y promover espacios de esparcimiento saludables.

El sábado 18 de mayo se dio apertura a las olimpiadas en la cual estuvieron presentes los alumnos de las cinco carreras profesionales y alumnos del taller de danza y karate de nuestra institución, quienes realizaron una demostración de su talento.
Entre las disciplinas deportivas que se realizaron tenemos el fulbito masculino y el vóley mixto. Al final del día se conocieron quienes eran los ganadores en cada una de las disciplinas, destacándose los alumnos de la carrera de Ingeniería Mecánica y Eléctrica quienes ocuparon el primer lugar en fútbol y los estudiantes de Ingeniería Civil ocupando el segundo lugar. En cuanto a los resultados del vóley, los estudiantes de Ingeniería Forestal y Ambiental ocuparon el primer lugar y Tecnología Médica el segundo lugar.

Felicitaciones a los alumnos que salieron victoriosos en estas olimpiadas.