JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 793
Jueves, 23 Marzo 2017 15:29

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA CIENTÍFICA PAKAMUROS

La Universidad Nacional de Jaén realizó la Presentación de la Revista de Investigación Científica “PAKAMUROS”, el día de hoy jueves 23 de marzo del presente a las 10:00 am en la Biblioteca de la UNJ, que es editada en nuestra institución, y se encuentra indezada a Latindex.

La Revista cuenta con 8 artículos de investigación en temas multidisciplinarios que aborda la investigación de acorde a la realidad regional, nacional e internacional, y tiene como autores a investigadores de diferentes universidades del país e instituciones que realizan investigación a nivel nacional. Los artículos científicos son el resumen elaborado de Proyectos de Investigación que pasan por parámetros exigidos para su publicación.

El evento presentó también la Charla “Introducción a los Modelos Matemáticos Aplicado a la Ingeniería”, a cargo del Mag. Lenin Quiñones Huatangari, Director General de Difusión, Publicación y Transferencia de la Universidad Nacional “Toribio Rodríguez de Mendoza” de Chachapoyas.

La Comisión Organizadora presentó a la Comunidad Universitaria y a la población de Jaén el volumen 4 N°1. Revista que se vienen editando en la UNJ desde el año 2012, y que a partir de la fecha forma parte de la difusión científica como instrumento de investigación creado por nuestra Casa Superior de Estudios.

nota478 1

nota478 2