Impulsando la Innovación

La Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Jaén, es parte del Vicerrectorado de Investigación, y fue creada para impulsar la innovación tecnológica, emprendimientos y startups en coordinación con la academia, el sector privado y el gobierno, a nivel nacional como internacional., con el fin de responder a las últimas tendencias y necesidades productivas y sociales del Perú.

Do great work with great people

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Our approach

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and industry. Lorem Ipsum has been the industry industry’s standard dummy text Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Our Mission

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and industry. Lorem Ipsum has been the industry industry’s standard dummy text.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Our Leader

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.
Ryker Roberts

CEO
William Taylor

Manager
Helena Roberts

Financial Experts
Rowan Martin

CIO

Our Testimonial

Anim pariatur cliche reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon officia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch.

Our Client