Formación profesional

Científica y tecnológica

Pregrado y Posgrado

Formación en carreras del futuro

Contribuyendo al desarrollo del país

EXAMEN DE ADMISIÓN 2022 - I

Sobre el examen

Ofrecemos cinco carreras profesionales: Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Forestal y Ambiental, y Tecnología Médica. Cada una de ellas cuenta con un plan de estudios acorde a la demanda y exigencia laboral.

Felicito a cada uno de los estudiantes por la acertada decisión de postular a esta universidad. Estoy seguro que con su esfuerzo lograrán cumplir sus objetivos profesionales.

¡Mis mejores deseos para este proceso de admisión 2022 – I!

Recursos (Documentos)

Resultados Generales Centro Preuniversitario UNJ 2022-1 - Ingeniería Civil
Resultados Generales Centro Preuniversitario UNJ 2022-1- Ingeniería Forestal y Ambiental
Resultados Generales Centro Preuniversitario UNJ 2022-1 - Ingeniería de Industrias Alimentarias