Formación profesional.

Cientifica y tecnologíca.

Pregrado y Posgrado

Formación en carreras del futuro.

Contribuyendo al desarrollo del pais.

Tercera Convocatoria de Nombramiento Docente

Sobre el concurso

Se busca Seleccionar profesionales para cubrir las plazas de docentes en las Carreras Profesionales de la Universidad Nacional de Jaén (UNJ), con la finalidad de incrementar su capital humano de académicos e investigadores, para consolidarla como referente nacional y mundial en las líneas de investigación de la Universidad y áreas prioritarias relevantes para el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología (SINACYT); incorporando científicos altamente especializados, extranjeros o peruanos que generen un núcleo sostenible para garantizar el aporte al desarrollo sustentable de la región y el país.

Recursos (Documentos)

Bases para nombramiento docente
Fe de erratas a las bases para nombramiento docente
Fe de erratas a las bases del concurso de nombramiento - cuadro de evaluación curricular.
Acta de cierre de inscripción virtual al concurso público de méritos para nombramiento de personal docente en la UNJ segunda convocatoria – 2021
Comisión evaluadora del concurso público de méritos para nombramiento de personal docente en la UNJ – segunda convocatoria 2021
Acta de evaluación de cumplimiento de obligaciones y requisitos mínimos
Acta de evaluación curricular