Formación profesional.

Cientifica y tecnologíca.

Pregrado y Posgrado

Formación en carreras del futuro.

Contribuyendo al desarrollo del pais.

EXAMEN DE ADMISIÓN 2022 - I

Sobre el concurso

Se busca Seleccionar profesionales para cubrir las plazas de docentes en las Carreras Profesionales de la Universidad Nacional de Jaén (UNJ), con la finalidad de incrementar su capital humano de académicos e investigadores, para consolidarla como referente nacional y mundial en las líneas de investigación de la Universidad y áreas prioritarias relevantes para el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología (SINACYT); incorporando científicos altamente especializados, extranjeros o peruanos que generen un núcleo sostenible para garantizar el aporte al desarrollo sustentable de la región y el país.

Recursos (Documentos)

Bases para nombramiento docente
Acta de cierre de inscripción virtual al concurso público de méritos para nombramiento de personal docente en la UNJ
Acta de evaluación de cumplimiento de obligaciones y requisitos mínimos