OFICINA GENERAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA

INICIO

 

La responsabilidad social universitaria es un modelo de acción, de aseguramiento de la calidad que asume la Universidad expresándolo en su misión, visión y funciones, como un proceso ético conducente al logro de la calidad formativa, investigativa, organizacional, ambiental y proactiva para el desarrollo sostenible de la sociedad.

La Universidad Nacional de Jaén, expresa a la comunidad su compromiso de evidenciar una gestión ética y eficaz convirtiendo a la Responsabilidad Social en una metodología de formación integral para los profesionales de alta calidad que lideren el desarrollo sostenible de nuestros pueblos.

En este proceso, la Responsabilidad Social se efectiviza con los stakeholder a través de Programas, proyectos y actividades que comprometen a toda la comunidad universitaria para ejercer su ciudadanía en favor del bienestar de la sociedad.

¡Únete a este esfuerzo!


FILOSOFÍA

Visión: Al 2017 ser un ente impulsor de la cultura, la tecnología y el bien común, identificándose con las necesidades de la sociedad y logrando el posicionamiento de la Universidad.

Misión: Somos una oficina de apoyo científico, tecnológico y social que promueve la Responsabilidad Social de la Universidad para el desarrollo sostenible de la comunidad y para formación sociopolítica del estudiante universitario.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Mayo 2016 18:15