OFICINA CENTRAL DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

INICIO

 

BIENVENIDA

La Oficina General de Bienestar Universitario se define como un área modelo, integradora y de bienestar estudiantil con principios, valores y calidad de atención, comprometida a brindar un servicio integral al estudiante en general.

Asimismo, da la más cordial bienvenida a todos los miembros de la Universidad: docentes, personal administrativo, alumnos y también a todas aquellas personas que accedan a nuestra página virtual en busca de información.


MISIÓN

Contribuir a la formación integral y a mejorar la calidad de vida de los miembros de la comunidad universitaria en sus distintas dimensiones, biofísica, cognoscitiva, afectiva, espiritual, cultural y social aumentando la permanencia estudiantil.

 

VISIÓN

Constituirse como una oficina con capacidad de ofrecer servicios de alta calidad en beneficio del bienestar universitario de la UNJ, dentro de un clima de calidez, respeto, transparencia y solidaridad, aplicando estrategias de formación integral para la comunidad universitaria y el seguimiento y acompañamiento al estudiante en su trayectoria académica para lograr su permanencia.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 22 Junio 2017 09:55