JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 793

There is no category chosen or category doesn't contain any items
Jueves, 11 Febrero 2016 11:34

UNJ PARTICIPA EN ANIVERSARIO DE TABACONAS

La Universidad Nacional de Jaén tiene el firme compromiso de unirse a las Comunidades de la Región Nororiental del Marañón, por medio de actividades que promuevan el desarrollo de los pueblos, es así que este jueves 11 de febrero del presente año la UNJ estuvo presente en el 161 Aniversario del Distrito de Tabaconas.

Desfilaron en este importante día junto al Dr. Edwin Palomino, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNJ, miembros de la Comisión de Admisión y los docentes universitarios Ing. Adán Diaz y Dr. Antero Cabrera, quienes estaban dictando clases en dicha semana a los más de 60 estudiantes que también se unieron al desfile en nombre de la UNJ.

Es importante para nosotros estar en contacto con las Comunidades y participar con ellos en importantes ocasiones, así como continuar con la labor de proyección social y dictar clases a los jóvenes en Tabaconas, quienes se fuerzan día a día con el anhelo de ingresar a la UNJ.