JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 793
Domingo, 07 Febrero 2016 10:49

1ER EXAMEN CEPRE 2016-IB

El 07 de febrero del presente se desarrolló el primer examen del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de Jaén, el mismo que tuvo la participación de más de 400 estudiantes inscritos, que tienen el deseo de pertenecer a la familia de la UNJ.

El examen inició a las 9 de la mañana con la supervisión de la Fiscal Provincial, las Autoridades de la UNJ y la Comisión de Admisión, quienes se encargaban de supervisar todos los detalles, obteniéndose un examen transparente y sin ninguna contrariedad.

Las trece aulas destinadas para dar los exámenes estaban llenas de postulantes nerviosos, que concentrados ponían su mejor esfuerzo para contestar atinadamente y poder acceder a una de las 5 plazas que tiene destinada el CEPRE para cada una de las carreras profesionales, a excepción de Ing. de Industrias Alimentarias que en esta oportunidad ofrece 8 vacantes.

El examen culminó sin ninguna contrariedad y los resultados fueron publicados alrededor de las 4:00pm., así mismo se encuentran publicados en a puerta central de la UNJ.