Miércoles, 15 Mayo 2019 11:52

Convenio suscrito con el Sernanp beneficia a estudiantes de Ingeniería Forestal y Ambiental

La Universidad Nacional de Jaén (UNJ) suscribió un convenio marco con el Sistema Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) del Santuario Nacional de Tabaconas- Namballe con la finalidad de fortalecer las relaciones interinstitucional.
En dicho convenio señala que los estudiantes de los últimos ciclos realizarán prácticas preprofesionales e investigaciones en las áreas de conservación, mejorando con ello el aprendizaje en los alumnos de la carrera profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental.
Según informó el Director General de Convenios de Cooperación Nacional Internacional de la UNJ, Msc. Wagner Colmenares Mayanga, con la celebración de dicho convenio la UNJ buscará promover y ejecutar investigaciones que contribuyan a la conservación y manejo de la biodiversidad en las áreas protegidas del Sinanpe.
De la actividad participaron el jefe del Santuario Nacional Tabaconas, Namballe, Ing. Guevara Molina Carolina; el vicepresidente académico de la Comisión Organizadora, Dr. Abner Barzola Cárdenas; el vicepresidente de investigación, Dr. Benjamín Carril Fernández; y el Coordinador de la Carrera Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental.

CONVENIO CURSO 6794