Miércoles, 08 Mayo 2019 17:13

Concytec desarrolla taller de la convocatoria de "Incorporación de Investigadores" para el sector empresarial y docentes universitarios.

Concytec  desarrolla taller de la convocatoria de "Incorporación de Investigadores" para el sector empresarial y docentes universitarios.

La Universidad Nacional de Jaén (UNJ) en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) desarrolló el taller sobre la convocatoria del Banco Mundial de “Incorporación de Investigadores “ tanto para el sector empresarial y docentes universitarios.

La Dra. Ludisleydis Bermúdez Díaz, consultora del Concytec, dijo que este tipo de actividades busca fortalecer las propuestas y a su vez estén correctamente formuladas, logrando una sinergia entre el sector educativo y las empresas.

Esta convocatoria busca incrementar el capital humano para ciencia, tecnología e innovación mediante el financiamiento para la incorporación de investigador con grado de doctor y el desarrollo de un proyecto de investigación, con el fin de generar impacto en la creación, fortalecimiento o consolidación de líneas de investigación en entidades peruanas.

Según las bases de la presente convocatoria el 1° cierre de la convocatoria cierra este 29 de mayo; 2° cierre 24 de julio; 3° cierre 11 de setiembre; y la publicación de resultados será entre el mes de junio- setiembre, para mayor información pueden visitar el siguiente enlace: http://fondecyt.gob.pe/convocatorias/investigacion-cientifica/incorporacion-de-investigadores.

WEB